Audi A3 Ultra. Máximo ahorro

0
58

La tipografía es muy clara y la iluminación elegida para el habitáculo y el cuadro de mandos es en color blando, y el color rojo para los mandos y controles.

El A3 TDI ultra que hemos probado tiene un volante forrado de cuero muy deportivo, achatado en su parte inferior. Cuenta con botones para el control del ordenador de bordo, el sistema de audio, control por voz, teléfono, etc.

El mando Audi MMI es fácil de manejar y es muy intuitivo en su funcionamiento, sólo hay que tener en cuenta que la orientación de los menús de los sistemas de Audi van al revés que casi todos los fabricantes, en el sentido contrario a las agujas del reloj.

El sistema de panel táctil del mando funciona correctamente, es muy rápido y preciso en el reconocimiento de la escritura.

El sistema está coronado por una pantalla de 7 pulgadas escamoteable que sale del salpicadero. El navegador tiene unos gráficos muy buenos, pero salvo algunos edificios emblemáticos de las grandes ciudades que aparecen en 3D, tiene algunas carencias, sobre todo cuando circulamos por zonas de poca cobertura en la cartografía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.