Audi A3 Ultra. Máximo ahorro

0
58

La iluminación, tanto interior como exterior es espectacular. En el interior las luces ambientales y las que iluminan mandos e instrumentos son perfectas. Diodos por todas partes, luces ambientales en puertas, suelo; bordes de los altavoces que aparecen iluminados…

Y en el exterior, todas las funciones de alumbrado principales están formados por diodos (luces de circulación diurna, posición, pare e indicadores de dirección traseros y laterales) y por luces de descarga xenon para cruce y carretera. Las luces de cruce y carretera iluminan muy bien. Audi cuida con esmero el alumbrado en sus últimos productos.

Una vez sentado en el interior, los guarnecidos y plásticos que tenemos al alcance dan una gran sensación de calidad por el tacto de los materiales y por los ajustes, que son realmente buenos. La unidad que probamos tenía, además, los asientos guarnecidos en cuero y alcántara.

Los asientos delanteros son muy buenos porque el guarnecido es de mucha calidad, además sujetan muy bien y tienen múltiples ajustes, mecánicos en esta versión, para encontrar la posición perfecta al volante. El mullido es correcto, ni muy duro ni muy blando. Los asientos delanteros pueden ir muy bajos, pero no tanto como en otros competidores del segmento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.