El momento en el que debes tener más sexo, según tu edad

Debido a los ritmos circadianos de nuestro cuerpo, cada actividad, como despertarse o hacer ejercicio, tiene un momento perfecto del día. Y hacer el amor también está en la lista.

Hasta el momento las relaciones sexuales dependían de la espontaneidad del momento, casi del azar, pero según una nueva investigación hay un tiempo para todo, incluso para el sexo. La culpa la tienen nuestros ritmos circadianos, los “relojes biológicos” que determinan nuestras respuestas corporales como el sueño y la libido.

El tiempo óptimo para el sexo cambia a medida que envejecemos, según el doctor Paul Kelley, del Instituto de Neurociencia Circadiana de la Universidad de Oxford. “Tu reloj corporal cambia con la edad. Controla los sistemas del cuerpo y cada una de sus trillones de células”, asegura en ‘The Daily Mail‘. Por esa razón, cada actividad, como levantarse, almorzar o trabajar, tiene su momento perfecto. Y hacer el amor también está en la lista. “La mayoría de las actividades las hacemos en los tiempos correctos, pero no habíamos tenido en cuenta las diferencias de edad”, señala.

Deja un comentario