Más fuerza en tiempo récord

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Una rutina de fuerza está destinada a trabajar todo el cuerpo combinando ejercicios que incidan, en mayor o menor medida en los distintos grupos musculares.

Pide consejo a tu entrenador sobre los ejercicios más adecuados para ti entre los que, sin duda, no faltarán:

  • Press de hombros (en banco o de pie) preferiblemente con mancuernas que hagan trabajar con mayor intensidad brazos y pecho (3 series de 6 repeticiones).
  • Zancada con mancuernas para potenciar la fuerza en las extremidades inferiores (3 series de 6 repeticiones).
  • Remo (en el calentamiento sin mancuernas y posteriormente con ellas).
  • Dominadas. Uno de los ejercicios fundamentales para incrementar fuerza y conseguir un torso en «V». Indispensables para fortalecer los bíceps y los músculos de la espalda.
  • Pectorales con banca inclinada. Complemento perfecto al ejercicio anterior. Gana fuerza en el tronco realizando 4 series de 6 repeticiones.
  • Flexiones. Otro de los ejercicios indispensables si hablamos de fuerza. Hazlas apoyando las palmas de las manos en cajas (de 10-15 cm. de altura) para aumentar la dificultad.
  • Levantamiento de peso (deadlift). No puede faltar en el entreno de fuerza. Levanta siempre el peso adecuado y mantén la postura correcta.

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