¿Qué es la intralipoterapia?

Encontrar soluciones eficaces para eliminar los cúmulos grasos que en ocasiones se instalan en determinadas áreas corporales es uno de los objetivos que persiguen algunos de los tratamientos estéticos más demandados por hombres y mujeres.

[pullquote]El tratamiento consiste en inyectar, por medio de finísimas agujas, una solución acuosa capaz de liquar la grasa[/pullquote]La intralipoterapia es uno de los más avanzados. No resulta eficaz en casos de obesidad sino en aquellos en los que se trata de hacer desaparecer esa acumulación de tejido adiposo que «se resiste» a la actividad física y a una dieta saludable. Zona abdominal, flancos, rodillas… son áreas en las que, a veces, la grasa se instala y no desaparece por mucho ejercicio que hagamos.

En estos casos, la intralipoterapia puede ser una buena opción. El tratamiento consiste en inyectar, por medio de finísimas agujas, una solución acuosa totalmente biocompatible y reabsorbible por el organismo, capaz de licuar la grasa para que ésta sea eliminada de forma natural con la ayuda del propio sistema linfático.

Deja un comentario