Camisas a medida en tu casa

En la era de las grandes cadenas low cost, donde cada vez es más fácil coincidir con alguien que lleva la misma prenda, varias empresas están apostando por la personalización exclusiva como valor de marca. Este es el caso de ShirtByHand, una compañía holandesa que, tal y como ellos dicen, hace «camisas a medida a un precio prêt-à-porter».

[pullquote]Lo novedoso de ShirtbyHand es que sus asesores se encargarán de visitarte donde y cuando mejor te venga[/pullquote]Su producto es altamente personalizable. El cliente puede elegir el tipo de cuello, de puños o de botones, puede bordarse las iniciales o cambiar el estampado del bolsillo y las coderas. Tienen una gama de 150 tejidos que se pueden combinar según se quiera, por lo que la colección de posibilidades es muy amplia.

Pero lo realmente novedoso de ShirtbyHand es que no hace falta desplazarse a su tienda física. Después de solicitar una cita a través de su página web o por vía telefónica, sus asesores se encargarán de visitarte donde y cuando mejor te venga.

Deja un comentario