7 posturas con las que los hombres aguantan más en la cama

Mientras ellos pueden llegar al orgasmo en 5 minutos, ellas necesitan 20. Hay posturas para que los hombres aguanten más en la cama, y ambos alcancen el clímax.

A menudo leemos y nos informamos sobre técnicas para mejorar nuestra vida sexual, consejos para alcanzar el mejor orgasmo o ideas para hacer más divertido –y menos rutinario– el sexo en pareja.  

Se habla mucho de consejos para conseguir que las mujeres alcancen el clímax, pero, como explica la psicoterapeuta sexual Vanessa Marin en Bustle, partiendo de la base de que “aguantar cinco minutos es un tiempo bastante estándar para la mayoría de los hombres mientras que ellas requieren alrededor de 20 minutos para tener un orgasmo”… Mal vamos.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para que ellos tarden un poco más en eyacular y –de paso– innovar en la cama. Cambiar de postura durante el acto para tomarse un respiro y reajustar la coordinación, tratar de practicar posturas en las que no se dé una penetración profunda manteniendo un ritmo lento y constante, o posiciones en las que el hombre pueda cansarse más físicamente de tal forma que se desvíe ligeramente su atención para retrasar la llegada del orgasmo, son algunos de los trucos que plantea la experta en sexología.

Deja un comentario