in ,

3 actividades deportivas que te proporcionarán relax y ejercicio, al mismo tiempo

Image by Kristian Egelund from Kristian Egelund
Image by Kristian Egelund from Kristian Egelund

Estas son algunas actividades deportivas que te permiten relajarte mientras ejercitas tu cuerpo, y pueden ser la clave que estabas buscando. Cumplir con todas las tareas que la vida diaria nos exige a veces puede ser complicado, sin embargo, quiénes realmente se preocupan por su salud y su cuerpo siempre encontrarán como sacar unos minutos del día o la semana para poder cumplir con rutinas de entrenamiento.

Image by Kristian Egelund from Kristian Egelund actividades deportivas

Toma nota, estas actividades deportivas te ayudarán a combatir el estrés, te proporcionarán relax y ejercicio, al mismo tiempo

1. Body Balance

Esta técnica proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, estimulando la flexibilidad y respiración. Esta actividad se fundamenta en los principios del Yoga, el Tai Chi, y Pilates.

Beneficios: quema calorías. mejora las funciones cardiovasculares, reduce el estrés, incrementa la fuerza del cuerpo, adquieres flexibilidad y equilibrio, capacidad de concentración, mejora la postura, entre otros.

actividades deportivas

2. Chi Kung

Es una técnica ancestral de la medicina china, formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental. Se basa en una observación minuciosa de las leyes de la naturaleza, está relacionado con la filosofía taoísta, el pensamiento budista y la concepción china del cuerpo humano.

Beneficios: mejora el equilibrio del cuerpo, la respiración, tiene grandes beneficios a nivel mental, ayuda a expulsar el estrés, aumenta la concentración y la actividad física.

actividades deportivas

3. Running

Es en serio, salir a correr te relaja y te ayuda a mantener un cuerpo ejercitado. Mientras corres te olvidas de los problemas, liberas endorfinas y disfrutas de una actividad que te conecta directamente con el aire libre. Es una de las mejores actividades deportivas para despejar la mente de forma sencilla.

Beneficios: Reduce el riesgo de contraer enfermedades, mejora el sistema cardiorrespiratorio, fortalece los huesos, regenera la masa muscular, permite perder y controlar el peso, favorece el descanso, ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, y por si fuera poco aumenta la autoestima.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote