Los mejores festivales de música en España 2018

Con la llegada e la primavera llega también una época muy preciada para los amantes de la música, el inicio de la temporada de los mejores festivales de música españoles. En España se celebran muchos y los hay para todos los gustos y de todos los colores, solo debes elegir cual o cuales te van más.

Para que sepas todo lo que hay que saber sobre ellos te dejamos una lista de los mejores:

festivales de música gente

Viña Rock

Este año el festival cumple ya 23 años y tendrá lugar del 28 al 30 de abril en Villarobledo (Albacete). En 2017 registró más de 240.000 asistentes, con ocho escenarios para conciertos de rock, mestizaje, reggae, rap y metal. Este año, como de costumbre, el cartel va lleno de grupos españoles tales como La Raíz, Txarango, La Pegatina o Soziedad Alkoholika entre muchos otros. Puedes comprar tu entrada desde 82,50€ + gastos.

festivales de música programa

Primavera Sound

Este es uno de los grandes festivales de música celebrados en España al que acude gente de todo el mundo. El Primavera Sound se celebra en Barcelona y este año será del 30 de mayo al 3 de junio. En esta ocasión reunirá a bandas como Arctic Monkeys, Lorde, The National, The War on Drugs o Cigarettes After Sex, entre otros. Puedes comprar entradas para un solo día desde 85€ + gastos.

Deja un comentario