Cómo debes hacer abdominales si quieres ver resultados

No conozco a nadie que no quiera reducir su cintura, perder grasa corporal, eliminar el dolor de la parte baja de la espalda y desarrollar un abultado conjunto de abdominales duros. Construir abdominales llamativos no es lo más difícil de lograr en el mundo, pero definitivamente tampoco es el más fácil.

hacer abdominales

1. Priorizar por secuencia

Si tus abdominales son tu peor parte del cuerpo, ¿por qué los ejercitas al final de tu entrenamiento? ¿Qué grupo de músculos recibirá la mayor prioridad cuando entrenas? ¿Los que se hacen al comienzo de tu entrenamiento o los que se hacen al final? Por supuesto, los ejercicios realizados al comienzo de la sesión de entrenamiento mientras tiene más energía y concentración.

Si los abdominales son el grupo muscular que deseas priorizar, entonces no tengas miedo de estar en desacuerdo con los «expertos» que dicen: «Nunca entrene los abdominales primero porque debilitarás los músculos centrales durante el resto de tu entrenamiento …»

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2. Priorizar por frecuencia

¿Qué va a recibir mejores resultados? ¿Un grupo muscular entrenado una vez a la semana o dos veces a la semana (suponiendo que se haya recuperado antes de que comience el segundo entrenamiento)? ¡Por supuesto, el músculo que se entrena 2 veces por semana!

Mientras más estímulo tenga un músculo, mayor será el crecimiento. Es por eso que los atletas profesionales son atletas profesionales. Han acondicionado sus cuerpos a una cantidad tan grande de estrés que pueden entrenar con más frecuencia.

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