El fitness nos hace más humanos



Millones de atletas practican un estilo de vida basado en el tough fitness, es decir, el fitness más intenso y retador con el que cada día intentas dar lo mejor de ti mismo. Se trata de llevar tu cuerpo al límite y ponerlo a prueba constantemente, no sólo por una cuestión puramente física, sino más bien como una forma de superación personal y humana.

Como buen deporte, el fitness es algo que haces para convertirte en una persona mejor, más decidida y más fuerte a todos los niveles. Participar en una Spartan Race o darlo todo en una clase de bodycombat o de CrossFit tiene ese increíble poder de transformarte, de potenciar tu mente y de liberar tu máximo potencial.

Un buen ejemplo de este estilo de vida, a menudo incomprendido, es el nuevo spot «Freak Show» de la marca Reebok, que pone de manifiesto el nivel de exigencia y compromiso de todos aquellos que hacen del tough fitness el medio para conseguir sus objetivos. Unos objetivos que, más allá de perseguir un cambio físico, se centran en metas de carácter mental y social.

Deja un comentario