Evita las agujetas

0
382

Es cierto que la progresión y el entrenamiento conllevarán finalmente una adaptación que reduzca las molestias de las agujetas, por tanto deberás empezar a entrenar de forma suave y progresiva, con poco peso y una intensidad muy llevadera para que cuando aparezca el dolor de las agujetas no te impida entrenar de forma eficiente. ¡Haz ejercicio de forma inteligente!

“Ácidos omega 3”. Verdadero. Incluir en nuestra dieta diaria ácidos omega 3 del pescado azul (salmón, sardina, atún, emperador…), aceite de oliva o frutos secos, favorecen la elasticidad de la membrana muscular reduciendo las posibilidades de rotura o lesión por cada entrenamiento.

“Analgesia para el dolor” Verdadero. Estudios recientes demuestran que medidas analgésicas como el hielo favorecen la antiinflamación y nos reducen el dolor de forma importante.

“Usar la razón por delante de la ilusión” ¡Verdadero! Cuando te propones algo, quieres conseguir ese algo lo antes posible. Tanta es tu ilusión que puedes llegar a adoptar medidas extremistas y poco inteligentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.