Looks de vacaciones

Estamos entrando ya en la segunda quincena de agosto y muchos de vosotros estáis preparando vuestras maletas para marcharos de vacaciones. Como no es lo mismo irse a la playa o a la montaña, al norte o al sur, aquí van unas sugerencias de estilo según el destino que hayáis elegido.

  • Ibiza. La isla balear es uno de los lugares más top para desconectar unos días. Ya hayas ido a pegarte la farra de tu vida o a disfrutar de un ambiente bohemio con atardeceres de ensueño, hay una prenda que no puede faltar en tu maleta: la camisa blanca. No hay un color que identifique más a Ibiza que el blanco, así que puedes aprovechar tu escapada para enfundarte en un total white look, una de las tendencias de esta temporada.
  • Londres. Harto de sol y playa, te has decantado por visitar el Big Ben, subirte al London Eye e irte de compras por Oxford Street y el mítico mercadillo de Portobello. Déjate los colores vivos en casa y opta por otros de más sobrios que concuerden mejor con el clima y el carácter de la capital inglesa. ¿Sugerencias? Los cuadros siempre han sido un must muy british y una chaqueta tecnológica ligera te hará un favor en cuanto empiecen a caer unas gotas.
  • Capri. La famosa isla italiana es sinónimo de moda y glamour, y el mejor destino para lucir tus looks navy. Una camiseta de rayas marineras, combinada con bermudas y náuticos, entona a la perfección con este destino lleno de encanto. Un buen borsalino en color blanco completará tu outfit. También puedes apostar por los tonos cítricos tan característicos del lugar, por algo Capri es la cuna del limoncello.
  • París. Ha llegado la hora de sacar tu lado más romántico en la Ciudad de la luz, con estampados paisley, de flores o lunares en todo tipo de prendas. Beiges, colores pastel y marrones le darán ese toque boho chic tan parisino a tu  look. Y una pajarita tampoco estará nunca de más en tu maleta.
  • Festival. Si tu opción es irte a alguno de los muchos festivales que aún quedan en el panorama nacional e internacional, no puedes olvidarte de ciertos accesorios. Imprescindibles tus gafas de sol (preferiblemente con cristales espejo) y unas zapatillas tipo Vans con las que puedas saltar y bailar hasta el amanecer.  Los estampados tribales deben estar presentes en tus camisetas festivaleras y, por supuesto, los motivos musicales y tus grupos favoritos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.