Volver a ponerse en forma sin ir al gimnasio: alternativas que pueden ayudarte

0
56

Y no será por falta de ejercicios que podamos hacer, echando un vistazo a las 13 cuentas de Instagram sobre calistenia que no puedes perderte, no te vas a aburrir de hacer siempre lo mismo. Incluso podemos adquirir o construir para casa un elemento como las típicas paralelas, con las que podemos hacer muchos ejercicios de calistenia. El entrenamniento en parques es otra opción.

Kettlebells o pesas rusas: otra forma de hacer pesas en casa

Nos encantan las kettlebells, es una forma parecida de entrenar con las típicas mancuernas pero que ofrecen otro tipo de posibilidades y movimientos. Tener un par de kettlebells en casa nos puede dar mucho juego para hacer ejercicios de musculación.

Aquí os dejamos un vídeo con 69 ejercicios con kettlebells. Aunque, para los que se inician, os recordamos los 7 ejercicios con kettlebells que no pueden faltar en tu entrenamiento. Se pueden hacer entrenamientos muy completos con las pesas rusas.

Saltar a la comba: un ejercicio más completo de lo que pensamos

Algo tan simple como saltar a la comba se puede convertir en el perfecto aliado para ponernos en forma. Está claro que no desarrollaremos unos músculos de acero saltando a la comba, pero es un ejercicio metabólico muy exigente que nos servirá para quemar calorías y mejorar nuestro estado cardiovascular, además de coordinación y agilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.