Dieta tras las vacaciones: puntos clave para triunfar

La mayoría de las personas, cuando vuelven de sus vacaciones lo hacen acompañados de algún kilo de más: al hecho de que solemos dejar de lado los entrenamientos le sumamos que nos relajamos con la dieta y damos rienda suelta a las cervecitas, las tapitas, las copas y demás placeres típicos veraniegos.

El hecho es que el mes de septiembre marca el punto de partida para muchos para comenzar la dieta: marcarse objetivos más saludables de cara al nuevo curso como comer mejor y perder esos kilos que hemos cogido por el camino son algunos de los buenos propósitos más extendidos.

Para que esos propósitos se cumplan, os echamos una mano con los puntos clave para mejorar nuestra alimentación de cara al nuevo curso. ¡Aprovecha septiembre para comenzar a cuidarte!

Pasa del súper y visita el mercado

Comenzar por una buena compra es fundamental cuando queremos comenzar a comer mejor. Lo más inteligente que podemos hacer es dejar el supermercado solo para lo imprescindible (productos de higiene, limpieza, alimentos en conserva…) y optar por comenzar a visitar el mercado tradicional o el pequeño comercio de nuestro barrio, donde podremos encontrar alimentos frescos y generalmente de buena calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.