Culturismo contra el envejecimiento

Puede que todavía dispongáis de la energía de la juventud, pero al llegar a la madurez los malos hábitos se van haciendo con vosotros.

Sin embargo, aún os queda tiempo para salvaros. Tomaos responsabilidades por vuestra salud, e id en busca de la fuerza y la vitalidad.

Vivid correctamente. Ni el mejor sistema para protección de la salud puede proteger al fumador contra el cáncer de pulmón y el enfisema o prevenir la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y la debilidad en las personas que comen lo que les apetece y se niegan a hacer ejercicio.

La mayor parte de las debilidades de la vejez no están producidas por el envejecimiento, sino por diversos factores de estilo de vida.

No hay perdida de memoria

Los músculos, huesos y ligamentos tienen memoria, y pueden recuperar su antiguo grado de salud y eficiencia. Nadie es demasiado viejo para empezar la práctica del culturismo. Os quedaréis sorprendidos por los resultados obtenidos con un poco de entrenamiento contra resistencias si nunca lo habéis intentado. Los procesos de curación y de desarrollo muscular se inician inmediatamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.