Bocados de salud contra el cáncer de colon

Bocados de salud es el título de la campaña que Bayer y EuropaColon han presentado en Madrid con el objetivo de promover una dieta saludable como la mejor medida preventiva frente al cáncer colorrectal, un tipo de cáncer del que se diagnostican cada año en España cerca de 27.000 nuevos casos.

[pullquote]Una dieta saludable ayuda a prevenir el cáncer colorrectal, del que se diagnostican cada año unos 27.000 casos en España[/pullquote]El Mercado de San Antón ha sido el marco perfecto para dar a conocer los beneficios de seguir una dieta equilibrada en la que no pueden faltar: frutas, pescados, legumbres, cereales, verduras y hortalizas… todos ingredientes naturales y básicos para que nuestra alimentación sea la mejor aliada de nuestra salud.

bocaditos Durante la presentación, el Dr. Alfredo Carrato, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, hizo hincapié en la importancia de la detección precoz del cáncer de colon a la hora de aumentar las posibilidades de curación, posibilidades que se han incrementado de forma notable en los últimos años.

Deja un comentario