BlackBerry mueve ficha

0
101

Actualmente solo pueden usar BBM los usuarios de BlackBerry, quienes a su vez no pueden recibir iMessages. Esto obliga a que los usuarios de iPhone o móviles Android tengan que enviar sms para comunicarse con los distintos dispositivos si no se han pasado ya a la feroz competencia que suponen hoy apps como Whatsapp o Line.

La medida de la compañía anteriormente conocida como RIM, no obstante, está pendiente de la aprobación de sus rivales Google y Apple. En cuanto den su visto bueno, BBM estará disponible este verano para sus dispositivos en forma de app gratuita.

La decisión de abrir BBM a otras plataformas llega horas después de que BlackBerry anunciara una nueva línea de dispositivos denominada Q5 (ver foto), una colorista serie ‘low cost’ que incorporará el popular teclado QWERTY, destinada a los mercados emergentes y que aparecerá en julio.

Definitivamente, la que fuera la marca preferida de la mayoría de hombres de negocios está dispuesta a intentarlo todo para volver a estar en condiciones de competir de tú a tú con Apple y Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.