Viste tu tablet

Aunque sigue siendo el smartphone el gadget más utilizado y mediático, los tablets han aumentado considerablemente sus ventas en los últimos meses y están adquiriendo un éxito más que notable. Las principales marcas de moda no han pasado esto por alto y se han subido rápidamente al carro de los tablets para ofrecer entre sus accesorios fundas para todos los gustos.

Mientras que las fundas de móviles no han llegado a calar del todo, no está ocurriendo lo mismo con los tablets. La razón es sencilla. Un tablet, por sus dimensiones y precio, precisa de algo que lo proteja, por lo que las fundas resultan imprescindibles.

En poco tiempo ha proliferado la oferta y encontramos en el mercado fundas de todo tipo de colores, diseños y materiales. Aunque su utilidad es proteger nuestro gadget, las fundas se han convertido en un verdadero elemento de estilo.

Fundas de piel, de cuero, de lona, de plástico. Lisas, a cuadros, con estampados, gráficos o dibujos. Y de todos los colores habidos y por haber. La funda de tablet es tendencia por sí misma, así que ante tanta variedad es tu personalidad la que debe entrar en juego para valorar la que es más apropiada a ti.

Deja un comentario