Apps para la playa

Que en el espacio natural y de relax más deseado cuando llega el verano, es decir, la playa, nos acompañe el móvil o el smartphone ya no es nada excepcional ni curioso. Lo novedoso es lo que nos pueden ofrecer algunas aplicaciones disponibles para nuestro smartphone. Nos referimos a información directamente relacionada con el entorno en el que nos encontramos, y con las actividades que pretendemos emprender en dicho entorno.

Con estas aplicaciones gratuitas podemos disponer de los datos más actualizados sobre los chiringuitos y restaurantes más cercanos a la zona en la que nos encontramos, las especialidades gastronómicas de sus platos, y las posibilidades de reservas.

Pero es muy probable que la información sobre dónde comer mientras estamos tumbados al sol no sea la única que necesitemos durante nuestra jornada de playa. No importa, otra de las aplicaciones nos permitirá saber con exactitud las corrientes marinas que afectan a una determinada playa, o el momento del día en que se producirá un oleaje más leve o más intenso; información vital para surfistas.

Deja un comentario