Bisutería masculina

Podríamos definirla como la joyería low cost. Pulseras, anillos, collares que cumplen una función parecida a la de las joyas, adornar el cuerpo, pero con notables diferencias en cuestiones de calidad y exclusividad.

El valor nunca puede equipararse al de una joya, pero a nivel estilo, con la bisutería podemos darle un punto interesante a nuestro look sin grandes pretensiones.

Como pasa a menudo en moda, la oferta para los hombres es mucho más reducida que para la mujer. Afortunadamente para nosotros, aunque aún queda camino, esto ha ido cambiando en los últimos años.

Las marcas de bisutería también han descubierto el potencial que hay entre el público masculino y cada vez lanzan más líneas para hombre. Incluso han surgido marcas que se dedican exclusivamente al sector masculino y números firmas de moda que apuestan por la bisutería entre sus accesorios.

Los metales comunes y el cuero son los materiales que más se utilizan para elaborar la bisutería masculina. Las piezas de más éxito entre los hombres son, sin duda, las pulseras y brazaletes. Se llevan la palma en ventas. La tendencia este año viene con los conjuntos de varias pulseras finas de diferentes materiales, pero siguiendo una misma línea de estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.