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Alimentos instantáneos

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Alimentos instantáneos

Elige  alimentos con gran cantidad de carbohidratos desde por la mañana. A ser posible elige los integrales porque te proporcionan más cantidades de vitaminas y minerales además de incrementar vida a tu batería por tener índices glucémicos menos elevados.

Un par de tostadas de pan integral o de centeno, junto a una pieza de fruta y un lácteo desnatado puede ser una buena fórmula para empezar el día con energía. Puedes añadir al lácteo o zumo natural una cucharadita de germen de trigo o levadura de cerveza. Su contenido en algunas vitaminas favorecerá la obtención de energía.

Entre horas, para evitar el amodorramiento de final de la mañana o de la tarde consume alimentos saludables y variados. Bien una pieza de fruta, una barrita de cereales integrales, frutos secos, medio sándwich con embutido magro o un lácteo desnatado. Elije por tus gustos y adáptate a los cambios.

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@jose_sensalife Nutricionista y Fisioterapeuta deportivo. Gerente de "Clínica Sensalife", empresa dedicada al sector de la nutrición y dietética, fisioterapia, fitness y enfermería. Redactor y colaborador en revistas de interés con una publicación superior a 100 artículos Socio colaborador de la Asociación Española de dietistas-nutricionistas ( AEDN-2689); Miembro de la Sociedad Española de dietética y ciencias de la alimentación (SEDCA-2131); Miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO-414)

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