Conduciendo un Mazda 6 2.2

¿Hay alguna forma mejor de conocer un coche de calidad y potencia que probándolo? Probablemente no. Por ello, en esta edición nos subiremos a un Mazda 6 2.2, un modelo de Mazda que introduce un nuevo lenguaje de diseño y una nueva filosofía dentro de la marca.

El Mazda 6 2.2 es una berlina media, con motor diésel, 150 CV, y cambio manual de 6 velocidades. Estamos sentados en una berlina de líneas armónicas y fluidas, que por su tamaño, se podría encuadrar en el segmento de berlinas tipo E, es decir, de un segmento superior.

El seis se caracteriza por un exterior elegante y con un toque deportivo, mientras que su interior presenta un diseño marcado por la sobriedad y la discreción. Este interior típicamente japonés no destaca por su combinación de colores, pero sí por sus materiales de alta calidad.

El equipamiento de este Mazda es avanzado y acorde con el de sus competidores de otras marcas. Nos referimos a la inclusión de algunos gadget de alta tecnología, navegador, sensores de parking, climatizador bi-zona, un sistema de luces automáticas largas y un detector de ángulo muerto, entre otros avances.

Deja un comentario