Accesorios de running: ¿cuáles son imprescindibles?

Un reciente estudio nos dice que un runner, de media, puede gastarse casi 500 euros al año en este deporte, incluyendo ropa, accesorios, etc: una cifra nada despreciable.

Si has comenzado hace poco a correr, seguramente te estés preguntando cuáles son los accesorios que es imprescindible comprar y de cuáles puedes prescindir, sobre todo con la idea de que no se nos resienta demasiado el bolsillo. Te echamos una mano para que la tarjeta no se quede temblando a final de mes.

Dos cosas que necesitas

Existen dos cosas que deberían ser casi obligatorias cuando comenzamos a correr y que solamente nos reportan beneficios para nuestra salud.
 

La primera de estas cosas es una prueba de esfuerzo: la prueba de esfuerzo no va a evitar que te lesiones, pero sí que puede garantizarte que vas a practicar deporte en condiciones de seguridad. Su misión es la de detectar posibles anomalías en nuestro organismo que no salen a la luz en estado de reposo pero sí al practicar ejercicio físico, como pueden ser las anomalías cardíacas. Gracias a la prueba de esfuerzo estas condiciones se detectan antes de que sucedan en un entorno no controlado y se pueden tratar.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario