Ultimate magazine theme for WordPress.

Los mejores suplementos protéicos para veganos

"Tomato, courgette, white bean and basil soup" by "Tomato, courgette, white bean and basil soup" is licensed under "Tomato, courgette, white bean and basil soup"
2.427

Si tú también estás pensando en realizar el cambio al veganismo  y te preocupa tu ingesta de proteínas, la buena noticia es que los expertos dicen que con un poco de planificación, la proteína vegetal sin lácteos puede ser igual de efectiva para mantener un estilo de vida activo y desarrollar músculo. No detengas tu transición, los suplementos proteicos veganos te ayudarán a seguir con tus objetivos de salud sin descuidar tus metas fitness.

Para empezar, una dieta vegana, es la que excluye los alimentos de origen animal, como carnes, pescados, lácteos, huevos y miel.

La revolución vegana sigue creciendo y ganando nuevos adeptos. Aunque una de las principales críticas a las dietas veganas es que quiénes las consumen son personas con muy poca energía que no pueden correr 3 kilómetros sin desmayarse ya mismo podemos olvidarnos de esas ideas.

Si bien hay evidencia de que el veganismo puede provocar problemas de fatiga a largo plazo, principalmente debido a la falta de vitamina B-12 que se encuentra naturalmente en los productos de origen animal (un suplemento vegano D-12 puede ayudar aquí), el número de atletas y culturistas que han cambiado a una dieta vegana nos invita a pensar que puede ser una dieta igual de efectiva para las personas deportivas.

Por ejemplo, en los últimos años, los boxeadores David Haye y Mike Tyson, las hermanas Williams, los peleadores de UFC, los jugadores de críquet y los futbolistas se han vuelto “verdes”.

suplementos proteicos veganos

Los veganos (y en general las personas que se preocupan por su alimentación) deben siempre planificar sus comidas cuidadosamente. Los veganos deben tener especial cuidado en elegir una variedad de diferentes fuentes vegetales para asegurarse de obtener todos los aminoácidos esenciales.

Y es que hay una idea errónea de que una dieta basada en plantas carece de proteínas, ya que si te centras en las fuentes de proteínas de buena calidad, como tofu, frijoles, lentejas, garbanzos, quínoa, nueces y semillas, podrías estar consumiendo toda la proteína que necesitas.

suplementos proteicos veganos

Si bien no es una regla, algunos pueden obtener suficiente proteína tan solo con su dieta diaria; los expertos dicen que los suplementos de proteína podrían ser beneficiosos, tanto para los veganos físicamente activos tanto como para los más sedentarios.

Si estás buscando desarrollar músculo en una dieta basada en plantas pero no quieres comer enormes platos de garbanzos y frijoles, un suplemento de proteína vegana podría ser útil para ti.

suplementos proteicos veganos

PDCAAS: Sistema de clasificación de proteínas

La tabla muestra las calificaciones de los alimentos seleccionados. Las proteínas con alrededor de 0,70 o más se consideran de “alta calidad” con este sistema de clasificación.

1.00 caseína (proteína láctea)

1.00 proteína de soja aislada

1.00 clara de huevo

1.00 proteína de suero (proteína láctea)

0.92 ternera

0.91 semillas de soja

0.89 quinoa

0.78 garbanzos

0.75 judías negras

0.73 verduras

0.70 legumbres

0.69 guisantes

0.52 cacahuetes

0.46 cáñamo

Este sistema de clasificación proporciona una manera segura de entender la calidad de las proteínas. Se basa en los requerimientos de aminoácidos de las personas y su respectiva digestión.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.