Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Por qué la proteína del suero ayuda a perder grasa?

3.896

No todas las proteínas son iguales. Algunas formas de proteínas son mejores que otras, como el suero de leche. Aquí te explicamos por qué la proteína del suero te ayuda entre otras cosas a perder grasa.

proteína del suero

Esta proteína contiene una increíble gama de aminoácidos esenciales, que se absorben rápidamente y puede ayudarte a aumentar fuerza, ganar músculo y perder cantidades significativas de grasa corporal. Sin embargo el suero de leche es más que solo proteína. Hay toneladas de otros nutrientes allí, algunos con efectos biológicos potentes.

También se ha demostrado que la proteína del suero de leche tiene beneficios para la depresión, la presión sanguínea y el azúcar en la sangre.

De hecho, la proteína del suero es uno de los suplementos mejor estudiados en el mundo.

proteína del suero

¿Qué es la proteína del suero?

La proteína de suero de leche es una mezcla de proteínas aisladas de suero de leche. El suero es la parte líquida de la leche que se separa durante la producción de queso.

La leche en realidad contiene dos tipos principales de proteínas: caseína (80%) y suero (20%). El suero de leche se encuentra en la porción acuosa de leche. Cuando se produce queso, las partes grasas de la leche se coagulan y el suero se separa de él como subproducto.

Si alguna vez has abierto un recipiente de yogur para ver el líquido flotando en la parte superior, este es el suero. Los fabricantes de queso solían descartarlo antes de que descubrieran su valor comercial.

Después de separarse durante la producción de queso, el suero pasa por una serie de pasos de procesamiento para convertirse en lo que la gente generalmente reconoce como proteína de suero de leche … un polvo que se agrega a los batidos, reemplazos de comidas y barras de proteína.

Tomar proteína de suero de leche es una forma conveniente de agregar de 25 a 50 gramos de proteína en la parte superior de tu ingesta diaria. Esto puede ser importante para los culturistas y entusiastas del gimnasio, así como para las personas que necesitan perder peso o simplemente carecen de proteínas en su dieta.

proteína del suero

¿Por qué la proteína de suero puede ayudar a perder peso?

Es bien sabido que las proteínas pueden ayudar a perder peso, ya que pueden aumentar el metabolismo de 80 a 100 calorías por día y hacer que las personas consuman automáticamente hasta 441 calorías menos por día.

Los estudios han demostrado que reemplazar otras fuentes de calorías con proteína de suero, combinada con el levantamiento de pesas, puede causar una pérdida de peso de alrededor de 4 kg, al tiempo que aumenta la masa muscular.

Por lo tanto, si estás tratando de perder peso, entonces un suplemento de proteína de suero de leche puede ayudarte a perder peso y aferrarte a tu precioso músculo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.