SerSer Footwear, calidad y diseño ‘Made in Spain’


La importancia de una buena selección del calzado se convierte a día de hoy para muchos hombres en una de las decisiones más importantes a la hora de elegir su outfit.

[pullquote]Sergio Serrano apuesta por la fabricación artesana y tradicional, aunque con el diseño y estilo de un prêt-à-porter renovado[/pullquote]Se toman como referencia aspectos muy importantes como el diseño, detalles, tonalidades, acabados y materiales utilizados, buscando un calzado cómodo, exclusivo y cada vez más demandado, el concepto Made In Spain.

Es por ello que SerSer Footwear nos brinda la posibilidad de poder adquirir en su website, calzado para el hombre de hoy.

En SerSer Footwear únicamente ofrecen zapatos para hombre. Sus colecciones son de las firmas Chopo 1991 y Sergio Serrano (ambas del Grupo Sesey). Un calzado 100% hecho en España, fabricado en Elche, que da como resultado un producto basado en el trabajo artesanal, ofreciendo calidad, comodidad, historia y tradición.

Sergio Serrano, patrocinador de la serie Galerias Velvet de Antena3, apuesta por la fabricación artesana y tradicional, aunque con el diseño y estilo de un prêt-àporter renovado.

Deja un comentario