SerSer Footwear, calidad y diseño ‘Made in Spain’

zapatEn su fabricación emplean procesos tradicionales de la zapatería artesana, seleccionando cuidadosamente las mejores pieles y materiales, todo ello contando con un exigente control en la creación de cada par de zapatos de la mano de los mejores especialistas en materia de calzado.

Realizan una cuidadosa selección de sus zapatos, siendo muchos de sus modelos, diseñados por ellos mismos y únicamente para SerSer Footwear, creando zapatos tan exclusivos que en muchos modelos solo disponen de un par por cada talla.

Sus diseños son jóvenes, innovadores y por supuesto cómodos. La combinación de todos estos factores crea un inmejorable resultado apostando por un estilo fresco, sin olvidar el más mínimo detalle.

Para esta temporada se decantan por una colección con formas elegantes, en gamas de colores inspiradas en el mediterráneo, azules intensos y claros, tonos arena y tierra en diferentes estilos de calzados, como son:

  • Los clásicos mocasines-náuticos con un nuevo aire más actual e innovador,
  • Los Bluchers con contrastes en los pespuntes y cantos, con estilosos picados
  • Slippers con sistema air en la piel que hace que el pie transpire
  • Su Sneaker número 1 con una combinación única de colores.

En SerSer Footwear saben la importancia que tiene vestir los pies, por ello con unos precios inmejorables hacen que no se renuncie a la calidad, artesanía y diseño de un buen calzado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.