Sony Xperia C3

Será en menos de un mes cuando Sony comience a comercializar su nuevo smartphone pensado para ocupar un espacio dentro de la familia de los selfies de calidad.

[pullquote]Una de las grandes innovaciones técnicas de este Xperia C3 es su anatomía, más fina y ligera que la del Xperia Z2[/pullquote]Es el Xperia C3, muy prometedor con vista a los admiradores de todos los productos Sony, pero especialmente de cara a aquellos que jamás comprarían un smartphone que fuese de otra marca.

A pesar de su alta tecnología y prestaciones, Sony ha anunciado que el Xperia C3 tiene las características propias de los móviles de gama media, y por antonomasia, su precio, se ajusta a esta calificación.

El alma de este nuevo selfie de Sony está en su cámara frontal de 5 megapíxeles a la que Sony denomina PROselfie cam. Esta cámara tiene virtudes especiales para sacar el máximo provecho a los autorretratos, ya que incluye una serie de aplicaciones específicas para lograr los efectos más avanzados en esta materia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.