‘Top trends’ otoño/invierno

Ya estrenado el mes de septiembre, toca empezar a renovar el armario para la ya inminente temporada otoño/invierno 2013-2014. ¿Aún no sabes qué tendencias se van a llevar? No te preocupes, en hm te damos las claves que han marcado las pasarelas para estos próximos meses de frío.

1. Cuadro escocés: Los check total looks es la firme apuesta de marcas como Versace o Moncler Gamme Bleu. La versión oversize se declara como firme vencedora, pero el tamaño mini también se hace un hueco en los trajes sastre. Vuelve también la pata de gallo, sobre todo en jerséis y chalecos  de punto.

2. Burdeos: El año pasado ya se coló entre uno de los colores más llevados, y este año va a repetir como tendencia. Prada lo combina con azules vivos, mientras Canali lo prefiere en americanas de terciopelo. Abrigos y prendas de cuero tampoco se resisten a este rojo oscuro, también llamado burgundy.

3. Cuellos arriba: Este invierno no pasarás frío. Los jerséis de cuello vuelto son un must que debes tener, ya que son combinables con todo. En las pasarelas han sido un sustituto perfecto de la camisa para multitud de diseñadores, como Vivienne Westwood, Lanvin o Trussardi.  

Deja un comentario