Top 5 APPs para ayudarte a estar en forma

No te preocupes si tus ganas de hacer ejercicio flaquean, la tecnología está de tu lado.

A estas alturas del año puede que te resulte difícil seguir motivado. El recuerdo de las 12 uvas en Año Nuevo está cada vez más lejano y hasta te puedes sentir tentado a olvidar tus viejos propósitos y empezar a planear los nuevos. ¡No te desanimes!

Afortunadamente, existen distintas aplicaciones que te pueden ayudar a seguir por la senda del fortalecimiento físico. Aquí te presentamos cinco de las mejores:

Under Armour Record

Es una de las aplicaciones más completas. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, te permite conocer tu progreso diario de ejercicio, nutrición y, si cuentas con el monitor portátil Under Armour Band, podrás conocer con mayor precisión tu nivel de actividad física: pasos, pisos subidos, ritmo cardiaco e incluso podrás monitorear tu calidad de sueño.

La aplicación te permite seguir tu progreso y el de tus amigos, e incluso seguir los entrenamientos de personalidades como Dwayne “The Rock” Johnson. Y así, viendo lo que los demás están haciendo, mentalizarte para llegar cada día más lejos y acercarte a tu objetivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.