La técnica perfecta

0
376

Desear cambiar, aprender y mejorar es maravilloso, pero no hagas caso de todas las habladurías. El “tonto motivado” se dejará influenciar por todo el mundo para conseguir resultados cuanto antes.

Es el que hará la última dieta de moda para bajar 5 kg en una semana, se tomará no sé cuál producto que le promete ganancias musculares desmesuradas y entrenará con cuanto más peso mejor sin preocuparle lo más mínimo la forma de ejecutar el ejercicio.

Por otro lado está el “sabio con personalidad”. Éste es el deportista que tiene claro su objetivo, pero se preocupa más por la manera más sana y eficiente de conseguirlo. Apuesta por su cuerpo, su salud y su felicidad. Se informa en fuentes fiables y apuesta por profesionales que le aconsejen qué camino escoger y cómo hacerlo adecuadamente.

La técnica en un ejercicio de fitness es el camino que decides seguir para alcanzar tus metas. Si la técnica es la adecuada, seguramente abraces antes tus sueños con menos esfuerzo y en menos tiempo. Para ello, antes de hacer algo aprende a hacerlo y pónte en manos de expertos. Y así con el tiempo podrás difundir, con una sonrisa, los consejos que te dieron resultado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.