¿Te valoran en el trabajo?

0
51

Miles de trabajadores llegan indefectiblemente a un momento de su carrera profesional en una empresa, en la que se deben preguntar obligatoriamente si seguir o no en ella. Pero, ¿por qué se llega al extremo de hacerse esta pregunta?

En la gran mayoría de los casos esto ocurre porque, por más años que tengan estos colaboradores en una determinada compañía, y por muy buena reputación que hayan cosechado en la misma, no se sienten valorados, sobre todo, desde el punto de vista profesional.

En los tiempos que corren son muchos los trabajadores en esta situación que tienen que escuchar opiniones de su entorno que se basan únicamente en la necesidad de conservar el trabajo, sea como sea, y dejar las cuestiones emocionales y las convicciones para mejores épocas.

Pero aún frente a estas palabras, los trabajadores que se sienten infravalorados por sus empresas desde hace mucho tiempo, y tienen el empeño de recuperar su dignidad y hacerse valer como profesionales, terminan sometidos a una presión extra, entre la estabilidad laboral y el peso de su amor propio maltratado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.