Spa, las terapias más apetecibles

En el campo de los tratamientos estéticos, son muchas las terapias que llaman la atención por los ingredientes, poco comunes, utilizados y por las técnicas de aplicación. Aceite de oliva, cerezas, vino o champán, leche, láminas de oro… son sólo algunos de los elementos que se aplican sobre la piel de rostro y cuerpo para proporcionar bienestar y mejorar problemas como la aparición de arrugas o la falta de tonicidad. ¿Quieres conocer los tratamientos más sorprendentes a tu alcance?

Oleoterapia. El aceite de oliva, base de la dieta mediterránea, posee múltiples propiedades que hacen que sea un ingrediente saludable e indispensable de nuestra gastronomía. Además, su alto contenido en vitaminas (E) y en antioxidantes lo convierten en un elixir de juventud cada vez más empleado en tratamientos de belleza cuyo objetivo es conseguir una piel suave, hidratada y con mayor elasticidad.

Los masajes relajantes y/o descontracturantes, realizados mientras se aplica aceite de oliva virgen, son uno de los tratamientos más demandados por los hombres que quieren beneficiarse de las propiedades del llamado oro líquido. El aceite también resulta especialmente recomendable como sustancia básica de peelings faciales para aquellos que poseen una piel muy seca y sensible. Si quieres disfrutar de una agradable experiencia, puedes recurrir a la aromaterapia a base de aceites (aceite de oliva en el que se diluyen distintas esencias y otros aceites capaces de relajar o tonificar). Solo o en pareja, vale la pena probar alguno de estos innovadores tratamientos.

Deja un comentario