Grupos de hombres

Ahora en Sex Academy Barcelona, con Ignasi Tebé como facilitador, queremos ofrecer encuentros periódicos para los Hombres Modernos que deseen vivir, sentir y estar al día con su nueva sexualidad.

Ignasi, colaborador nuestro en varios temas, tiene una larga experiencia con grupos de hombres y ahora quiere potenciarlos desde nuestra Academia y en especial para este portal.

[pullquote]Sex Academy ofrece un espacio donde compartir experiencias y sensaciones en torno a lo que pensamos, vivimos y sentimos como hombres[/pullquote]El hombre de hoy no sólo necesita, de vez en cuando, un espacio para leer, hacer deporte, compartir con los amigos o disfrutar de algún hobby.

Cada vez se le hace más necesario disponer también de un espacio donde compartir experiencias y sensaciones en torno a lo que pensamos, vivimos y sentimos como hombres, desde el no juicio, con escucha activa y confidencialidad en todo lo expuesto y, así, poder empezar a recorrer el camino hacia el reencuentro de la verdadera masculinidad.

Deja un comentario