Rosbel: Tras los tests, empieza la temporada

El circuito de Alcarrás (Lleida) ha sido el escenario del último test de entrenamiento de la pretemporada de Rosbel Motorsport, la joven escudería que, con el apoyo de Hombre Moderno, debutará el próximo 20 de abril en la Copa de España de Velocidad Open 600, precisamente, en el circuito ilerdense.

[pullquote]Acabar la temporada entre los 10 primeros puestos es el objetivo realista, pero ambicioso, del piloto del equipo, Adrián Benito[/pullquote]El objetivo realista, pero a la vez ambicioso, de finalizar la temporada entre los 10 primeros puestos, es un reto motivador para el piloto de la escudería, Adrián Benito (Vigo, 1988): «Por suerte, he podido coger ritmo de competición después de estar sin rodar desde la última carrera del año pasado. La moto en general va muy bien para empezar con fuerza el año».

El piloto gallego reconoce ciertas dificultades a la hora de la adaptación a los neumáticos Dunlop, con los que correrá esta temporada: «La verdad es que he tenido que aprender cómo funcionan los Dunlop, ya que el año pasado corrí con Michelin y son bastante diferentes. El rendimiento, por suerte, es positivo y estamos listos para el inicio de la temporada».

Deja un comentario