Sony anuncia sus SmartEyeglass

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, y si lo analizamos objetivamente, nuestra vida se compone de millones de palabras, pero también de millones de imágenes. [pullquote]Las SmartEyeglass son el arma que ha inventado Sony para competir con las ya reconocidas Google Glass[/pullquote]Los únicos momentos de nuestra vida en los que nuestro cerebro no procesa y graba imágenes, es cuando dormimos.

Mentiríamos si dijésemos que todas las imágenes que alimentan nuestra existencia merecen una amplificación superior, por las buenas emociones que nos generan. Sin embargo, una gran proporción de ellas, sí que ameritan mayor calidad, nitidez y tamaño.

Es así que, desde hace poco más de una década, la industria tecnológica ha puesto todos sus recursos en crear productos que transformen nuestra realidad visual “convencional” y natural. Una de estas empresas es Sony, y en breve lanzará sus revolucionarias gafas de realidad aumentada. Las SmartEyeglass son el arma que ha inventado Sony para competir con las ya reconocidas Google Glass. 

Deja un comentario