Siete Apps gratuitas para amantes del vino

Dentro de la enorme oferta de aplicaciones para smartphones y tablets, encontramos algunas muy útiles para quienes gozan catando y descubriendo vinos.

¿Estás en el supermercado y no sabes qué vino escoger entre tanta variedad? ¿Desconfías de la etiqueta y buscas una recomendación experta o de algún amigo? ¿Acabas de descubrir un vino maravilloso y quieres compartir tu experiencia con gente que sepa apreciarla? ¿O simplemente quieres aprender de vino de manera fácil y divertida?

Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas, la tecnología puede ayudarte. Actualmente existen diversas aplicaciones gratuitas para smartphones y tablets que nos hacen la vida más fácil a quienes nos interesamos por el vino.

1. Vivino

Vivino es una app que funciona como una red social de vinos. En ella podrás compartir tus experiencias y descubrir otras nuevas gracias a las recomendaciones de amigos. Además, la aplicación utiliza Foursquare para sugerir lugares cercanos a tu ubicación donde puedas tomar una buena copa.

Deja un comentario