Siete Apps gratuitas para amantes del vino

0
472

Es posible armar una “bodega virtual” o crear una “lista de deseos”. También ofrece recomendaciones de lugares cercanos gracias a la utilización del gps.

4. Wine Notes

Sencilla aplicación que permite crear, almacenar y compartir nuestras notas de cata. Rellenando un intuitivo formulario de preguntas y agregando una foto, puedes elaborar un completo informe del vino que acabas de disfrutar.

Con un diseño simple y práctico, podrás mantener un inventario detallado de tu cava de vinos. Y, si bien es solo para iOS, existen varias alternativas similares en Google Play.

5. Hello Vino

Es una aplicación bastante popular. Luego de hacerte unas cuantas preguntas sobre tus gustos y la situación en la que te encuentras, Hello Vino te recomendará un vino adecuado, dentro de su extensa base de datos.

Te mostrará la ficha completa de ese vino con su origen, cosecha, precio aproximado y además te sugerirá maridajes para acompañarlo.

6. Wine Spectator

Es es la aplicación official de la prestigiosa revista Wine Spectator. En su versión gratuita ofrece una serie de diversos artículos relacionados con el vino en el mundo, documentos y videos educativos que sin duda ayudarán a mejorar nuestro desempeño como catadores amateurs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.