Los cereales afrodisiacos

La hora del desayuno, ahora más que nunca, se convierte en un placer. Desde Canadá llega Sexcereal, un mix de cereales y frutos exóticos que aumenta el apetito sexual. ¡Una buena forma de empezar el día!

Sus creadores aseguran que un consumo regular de Sexcereal compensa los niveles hormonales naturales, ayudando a mantener siempre encendida la llama del deseo sexual.

Los ingredientes del producto han sido específicamente seleccionados según el género, debido a las diferentes necesidades biológicas y nutricionales de cada uno. De esta manera, podemos encontrar dos versiones de Sexcereal: una para hombres, que favorece la producción de testosterona, y otra para mujeres, que equilibra su flujo hormonal y aumenta la libido.

Las dos fórmulas contienen granos de cacao, maca, avena y semillas de chia. A la versión de los hombres se le añade polen de abeja, sésamo negro, germen de trigo, camu camu, semillas de calabaza y bayas de Goji. A la de las mujeres, almendras, ginger, semillas de lino y avena, girasol y arándanos.

Paseando por una feria vegana, Peter Ehrlich, un empresario de Toronto, se dio cuenta de que ningún producto natural estaba conectado a la salud sexual. Allí empezó la aventura Sexcereal, que dos años después es ya toda una realidad.

Ehrlich se rodeó de un equipo de expertos en control y calidad alimentarios, para darle a los cereales un valor nutricional, un buen sabor y las propiedades afrodisiacas que los harían famosos. Los diseñadores Maximilian Kaiser y Nathalie Rattner fueron los encargados de darle a la marca un fantástico look retro que ha recibido multitud de elogios.

Después de casi un año de su puesta en venta, Sexcereal se vende ya en más de 1.000 tiendas en Canadá. El producto saltó rápidamente a la fama después de una aparición televisiva días antes de San Valentín.

Varios canales de televisión estadounidenses se hicieron eco de estos nuevos cereales del amor. ¿El resultado? Poco días después, la empresa canadiense estaba recibiendo ofertas de distribución de una gran cantidad de países.

El objetivo de Peter Ehrlich es que Sexcereal llegue a las mesas de todo el mundo, y que millones de parejas puedan comenzar el día con la energía de un desayuno bueno, sexy y divertido.

Deja un comentario