Camisas de manga corta

La camisa de manga corta es una prenda delicada en cuestión de estilo. Aunque haga calor, su uso no debería equipararse al de una camisa de manga larga.

Que sea primavera o verano no significa renunciar a la manga larga por completo, al menos no en materia de camisas, que afortunadamente se hacen con tejidos más ligeros y apropiados para estas temporadas.

Así pues, el carácter elegante y formal de una camisa nunca lo va a tener su versión en manga corta. De todas formas, no se trata de condenar esta prenda a su extinción.

Podríamos decir que el concepto de camisa de manga corta debería ser más cercano al uso que hacemos de una camiseta, es decir, darle un carácter casual y veraniego a nuestros looks. En este sentido, su uso puede ser muy acertado. Y esta temporada muchas marcas apuestan por esta prenda, digamos que de una forma poco discreta.

Ya en las últimas temporadas de primavera/verano hemos ido viendo como muchas marcas lanzaban en sus colecciones camisas de manga corta con estampados muy llamativos, a menudo inspirados en las míticas camisas hawaianas, que habían quedado desterradas al mundo de lo hortera.

Deja un comentario