Series españolas ‘versión USA’

Es un buen momento para la ficción española, series como ‘El Príncipe’, ‘Velvet’ o ‘Gran Hotel’ han contribuido recientemente en ese proceso de creación de series que merecen la pena. Pero que Los Misterios de Laura y Pulseras Rojas cuenten con una versión estadounidense, sin duda es un gran paso para ver la forma de hacer las cosas aquí.

The Mysteries of Laura’ cuenta una historia muy parecida a la española (para eso es una adaptación), una detective que compagina su buen hacer en la comisaria con su vida como madre de dos pequeños diablillos. Con una audiencia muy buena y una crítica más o menos positiva, ya tenemos un cóctel perfecto para los miércoles en NBC. Esperemos que no quede en procedimental que ver en las tardes de domingo.

Su encanto se lo debemos en parte a su protagonista, Debra Messing, a quien vimos en la cancelada ‘Smash’ y ha cambiado sin problemas las partituras y letras de musicales de Broadway por las pistolas como detective y el desorden como madre. Y es que Laura Diamond tiene un encanto natural, una gracia innata y un humor demasiado contagioso.

Deja un comentario