Modelo del mes: Marzo 2015

Abel Sousa (Madrid, 1986) es nuestro Hombre hm de marzo. Abel acaba de ganar el Oro en Arnold Classic Ohio 2015, (EE UU) en la categoría Men’s Physique Amateur, con el equipo RH Competition, convirtiéndose en el primer español en lograrlo. Autoexigente, diferente y tímido son los tres adjetivos que elige para definirse este polifacético entrenador personal, que compagina esta actividad con el asesoramiento nutricional, su trabajo como competidor y modelo fitness, u otros como dancer o relaciones públicas por mencionar algunos. Y a pesar de todo esto, a nuestro modelo de portada aún le queda tiempo para soñar con tener su propia marca de ropa o suplementos. Conozcamos mejor a Abel mediante sus respuestas al cuestionario hm.

Nombre: Abel Sousa
Fecha de nacimiento: 31/5/1986
Altura: 1,83 m.
Peso: 88-94 kilos

¿Qué es para ti un hombre moderno?

El hombre moderno no piensa sólo en ver el fútbol, hablar de sexo con los amigos o trabajar todo el día para mantener a su familia sin tiempo para verla. El hombre moderno cuida su físico e imagen, disfruta con ello en solitario o con amigos, es más independiente, quiere crecer profesionalmente al mismo tiempo que hace por disfrutar de su trabajo, viste a su gusto, fuera de los estereotipos clásicos, hace por conocer la situación política y utiliza la tecnología en cualquier lugar y situación.

¿Qué deportes practicas?

Culturismo, o como muchos quieren denominarlo, fitness. En mi infancia y adolescencia, artes marciales, y posteriormente como hobbie y en menor medida, skate, bicicleta y patinar.

Cuéntanos cómo es tu alimentación.

Sana, pero tradicional. Me gustan las “comidas fit” que tan de moda están, pero considero que además de encarecer la dieta excesivamente, el tiempo de preparación es excesivo.

¿Cuál es tu comida favorita?

Son tantas… el salmón, sushi, aguacate, frutos secos, crema de cacahuete, tortitas de avena con claras, carne roja, pizza…

¿De qué parte de tu cuerpo te sientes más orgulloso?

Hombros y abdomen.

¿Cuáles son tus aficiones?

Principalmente el gimnasio, ver películas o escuchar música.

¿Cuáles son tus metas como modelo?

Más que una meta es un sueño. Me gustaría tener mi propia marca de ropa, suplementos deportivos y ser un referente del fitness model internacional.

Un objeto fetiche o algo por lo que tengas debilidad.

Los dulces y la crema de cacahuete.

¿Qué móvil tienes?

Un Samsung Galaxy S3.

Una canción.

‘Thirty Seconds To Mars’, de Hurricane.

¿Tu película favorita?

‘Scarface’.

¿Cuál es el último libro que has leído?

No leo mucho como hobbie, pero sí para aprender sobre entrenamientos o nutrición aplicada al deporte.

Una personalidad o personaje que te inspire.

Aunque suene muy infantil, soy fan incondicional de Goku, personaje de ‘Dragon Ball’.

¿Qué valoras más en otra persona?

Que tenga valores, principios y sea responsable.

Completa estas 4 frases:

Lo más importante en la vida es tener salud y no ser avaricioso.

Deja un comentario