Series: Comedias con ganas de hacer las cosas bien

Las comedias no pasan por su mejor momento en Estados Unidos. La risa yanqui lleva unos años duros (puedes ver desde aquí mis resúmenes de 2012 y 2013) y la mayoría de los descartes a final de temporada suelen ser casi todo sitcoms.

Sin embargo, si otros años quizás el listón estaba muy alto, ahora la cosa parecía que estaba mejorando… o no… porque los resultados no son muy halagüeños.

En la temporada 2014/2015 observamos una leve mejoría respecto a los estrepitosos fracasos anteriores, o tal vez las malas comedias me han hecho mirar el vaso siempre medio lleno y con mejores ojos.

Si habéis sufrido con las ridículas Guys with Kids, Malibu Country o The Neighbors (entre otras), estaréis de acuerdo conmigo en que no debimos haber perdido esos 20 minutos de nuestro tiempo ¿verdad?

Manhattan Love Story ya tiene el título de la primera serie cancelada de la temporada. Era (en pasado) una sitcom desenfada con pretensiones grandes al contar las diferencias entre los pensamientos de un hombre y una mujer. Es verdad que nuestras ideas son diferentes, planteamientos que se unieron para no verla y ABC no dudó en mandarla al cajón de los desechos.

Deja un comentario