Prueba del BMW i8

[nextpage]

Hemos tenido en nuestras manos el modelo de BMW más avanzado y divertido: el i8, un deportivo híbrido enchufable que dispone de 362 CV en total, lo que le otorga unas prestaciones muy destacables, acelerando como un M3 y con las recuperaciones de un M5.

Pocos vehículos catalogados como híbridos enchufables pueden presumir de ser uno de los deportivos con un diseño tan espectacular y estar tan preparado para tener un comportamiento eminentemente deportivo.

El BMW i8 ha impactado con fuerza dentro del segmento de los deportivos con una nueva filosofía y un precio de “solo” 127.400 euros con ayudas incluidas.

Las primeras sensaciones al meterte en el BMW i8 es que estás conduciendo el futuro de los deportivos. Más eficientes, limpios, tecnológicamente avanzados y tan divertidos como los que solo tienen un motor.

El BMW i8 tiene una longitud de 4.689 mm  y su ancho es de 1.942 mm y su altura de 1.293 mm, respectivamente. La distancia entre ejes es de 2.800 mm. Es un deportivo preparado para cuatro personas con una configuración 2+2. Una de los aspectos más cuidados delBMW i8 es su aerodinámica.

Deja un comentario