Protégete del fraude al buscar trabajo

Abre los ojos, no te distraigas. Es probable que desde que estás desocupado/a –quizá bastante tiempo-, hayas recibido el apoyo y la solidaridad de familiares y amigos para revertir esta situación, ¡pero cuidado!. [pullquote]No todo pasa por el archiconocido “trabajo basura” o su compañera, la “degradación laboral”[/pullquote]Las crisis económicas profundas, tal como la que vive España desde hace varios años, también es un caldo de cultivo para pseudo-empresas y personas inescrupulosas,  muy ávidas en aprovecharse de la desesperación de la gente.

No todo pasa por el archiconocido “trabajo basura” o su compañera, la “degradación laboral”. Otros métodos son más sutiles, aunque no menos numerosos. Generalmente, habitan el mismo espacio vital que los dos anteriores, pero éstos ni siquiera son un trabajo en sí mismo.

Sus mentores saben a la perfección que una población activa masiva y sensible a un empleo que les insufle un poco de oxígeno económico -aunque sea temporalmente-  es una población activa con las defensas bajas y vulnerable al engaño

Deja un comentario