Moda ‘Made In Spain’ en París

La Embajada española en París se pondrá sus mejores galas para acoger la exposición Made in Spain: La mode au-delà des frontières. Un total de 29 diseñadores de nuestro país exhibirán las prendas más imponentes de sus últimas colecciones otoño/invierno 2014-2015.

[pullquote]La exposición ‘Made in Spain: La mode au-delà des frontières’ mostrará en París las creaciones de 29 diseñadores españoles[/pullquote]

Grandes nombres de nuestra moda, como Loewe, Ion Fiz, Adolfo Domínguez, Davidelfín, Custo Barcelona, Victorio & Lucchino o Manolo Blahnik mostrarán más de 50 creaciones a partir del 3 de abril. Pero éstas no estarán solas, a su lado aparecerán tapices y retratos de Goya, pinturas de Madrazo y otras piezas artísticas de entre los siglos XVI y XX. Todo para ensalzar la calidad creativa y artística del made in Spain.

El interés por la moda patria ha aumentado exponencialmente en los últimos años. De hecho, son cada vez más los famosos y celebrities internacionales que optan por diseños españoles en sus apariciones mediáticas. Esto ha creado una tendencia al alza en el extranjero, con un aumento de las exportaciones de moda de un 47% desde 2008.

Deja un comentario