13 razones por las que deberías consumir pepino

Esta increíble hortaliza posee diversas propiedades que la hacen muy saludable para el organismo, especialmente por su contenido alto en agua, lo que hace que sus niveles de calorías sean reducidos, razón por la cual se recomienda consumirlo durante regímenes dietéticos.

El pepino, es una hortaliza tan poderosa que ofrece múltiples beneficios, tanto si usas la cáscara como si no. En caso que decidas utilizarla, estarás disfrutando de sus beneficios como rica fuente de fibra, lo cual contribuirá a que tus afecciones digestivas disminuyan, tales como pesadez o acidez estomacal. Para conocer más sobre las características del pepino, puedes leer este artículo en Nutrición Sin Más.

Con él, puedes preparar refrescantes bebidas y aprovechar sus nutrientes. Sin embargo, esto no es todo. Te invitamos a conocer otras de las grandiosas propiedades que posee para tu salud:

Composición y preparación del pepino

Sobre esta hortaliza se dice que proviene de la India. Sin embargo, no existe seguridad sobre tal aseveración. Lo cierto es que en el oeste asiático su cultivo data desde hace 3 mil años, aproximadamente, y quizás fueron los romanos quienes lo transportaron hasta Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.