La verdad que se esconde detrás los productos sin gluten

0
63

Algunos alimentos sin gluten, cargados de azúcar y llenos de harinas (alternativas) elevan los niveles de azúcar en la sangre y contribuyen a la inflamación. El azúcar y la harina en exceso nos hacen enfermar y engordar. Constituyen la raíz de nuestra epidemia de obesidad y la mayoría de las enfermedades crónicas.

productos sin gluten

Incluso productos como la harina de arroz integral o la harina de quinoa parecen sanos; sin embargo, también son altamente refinados y se comportan como el azúcar una vez ingeridos. Los granos enteros están bien, pero no las harinas hechas de ellos.

Los productos sin gluten también suelen estar llenos de aceites vegetales procesados ​​o los aceites hidrogenados y las grasas trans.

Estos aceites altamente refinados y procesados ​​incluyen aceites de maíz, soja, canola, cártamo y girasol. Al igual que el azúcar, estas grasas omega-6 inflamatorias aumentan la inflamación y bloquean las grasas antiinflamatorias omega-3.

Si quieres seguir una dieta libre de gluten, recuerde que hay productos naturales sin gluten, como: el aguacate o las almendras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.