Las 3 mejores posiciones sexuales de largo

0
986

¿Cómo es la logística de esta postura? Ella se coloca encima del hombre dándole la espalda. Se inclina y apoya sus manos sobre las piernas o sobre una superficie horizontal. Él está completamente tumbado hacia arriba. Puede utilizar sus manos para acariciar a su pareja o para posarlas sobre sus caderas y facilitarle así el movimiento.

2. Amazona

Es muy similar a la ‘vaquera inversa’ pero diferente porque permite mirar a los ojos a la pareja durante el acto. También permite a ambos observar las reacciones del otro durante el sexo. Ver el rostro del acompañante durante la penetración intensifica las sensaciones y amplifica el clímax. La ‘amazona’, asimismo, permite a ambos palpar con sus manos el cuerpo desnudo del otro.

Los hombres son fans de ‘la vaquera inversa’ porque les permite tener unas vistas estupendas al practicar el coito, lo que facilita su erección.

¿Cómo se practica? Muy fácil. La mujer se sitúa encima del hombre con las piernas dobladas y con la espalda erguida. Ella controla el ritmo, la intensidad y la profundidad de la penetración, no obstante él puede facilitar el movimiento con la fuerza de sus brazos y con sus caderas. El hombre se acuesta boca arriba, con la espalda apoyada en una superficie horizontal y con las piernas dobladas o estiradas, eso ya a gusto del consumidor. Con la imagen lo entenderás mejor:

 

3. El perrito

Esta postura es de las más aclamadas porque le encanta tanto a hombres como a mujeres. ‘El perrito’ es una posición muy carnal, animal e instintiva, justo lo que es el sexo. Los que la practican sacan su lado instintivo y se olvidan de prejuicios. La logística, además, es muy cómoda para ambos, pues ella se coloca a cuatro patas (como si fuera un perro) y el hombre la penetra desde atrás. Él puede estar tanto de pie, completamente erguido, como de cuclillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.